miércoles, 28 de octubre de 2020 07:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 10-n

Unidas Podemos solo consigue ganar en La Hiruela, Bustarviejo y Zarzalejo

La lista electoral encabezada por Pablo Iglesias se hizo con la segunda posición en seis municipios de la Comunidad de Madrid.

Archivado en: Unidas Podemos, Pablo Iglesias, Elecciones 10-N

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/11/2019 - 21:48

Unidas Podemos solo ha ganado en la región en las elecciones generales al Congreso de los Diputados en tres pequeños municipios de Bustarviejo (355 votos), Zarzalejo (197 votos) y La Hiruela (12 votos), según datos del Ministerio del Interior.

En los comicios del 28 de abril, la lista encabezada por Pablo Iglesias había quedado primera en diez municipios, la mayoría también pequeños: Berzosa de Lozoya, Bustarviejo, El Berrueco, Fresnedillas de la Oliva, Horcajo de la Sierra, La Hiruela, Navalafuente, Torremocha de Jarama, Zarzalejo y Manzanares el Real.

FUERZA EN RIVAS

Debido a la fuerza que ha perdido en el conjunto de la región, también son menos los municipios en los que ha quedado en segundo lugar. El más importante es Rivas-Vaciamadrid --gobernado por IU, Más País y Podemos--. El resto son Navacerrada, Montejo de la Sierra, Torremocha del Jarama, Madarcos y Navarredonda y San Mamés.

Por el contrario, los municipios donde porcentualmente menos personas han votado a Unidas Podemos son, por este orden, Redueña (3,95%), Estremera (4,47%), Pozuelo de Alarcón (4,81%), Somosierra (5,17%), Valdaracete (5,42%), Boadilla del Monte (6,11%), Majadahonda (6,27%), Villanueva de la Cañada (6,38%), Horcajuelo de la Sierra (6,67%) y Las Rozas (6,96%).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres