martes, 23 de abril de 2024 09:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tenis

Madrid calienta motores para la Copa Davis con una muestra fotográfica

Tendrá lugar en el Hotel VP Plaza España Design y contará con instantáneas inéditas de un torneo que comenzó a disputarse en 1900.

Archivado en: tenis, Copa Davis

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
12/11/2019 - 13:25

Una muestra fotográfica en el Hotel VP Plaza España Design repasa hasta este domingo los 118 años de historia de la Copa Davis, coincidiendo con la celebración en Madrid de este torno internacional.

Según han informado los organizadores en un comunicado, la muestra, con el nombre de 'New Era. Same Soul', se ubicará en su restaurante Ginkgo Sky Bar, y contará con fotografías inéditas del torneo desde su creación en 1900.

Esta exposición ha sido coordinada por Kosmos Tennis en colaboración con VP Hoteles, y también han contribuido en su realización la Federación Internacional de Tenis, la Real Federación Española de Tenis, y la Federazione Italiana Tennis. El precio para poder ver la muestra es de seis euros, a descontar de la consumición, y acceder al afterwork del hotel tiene un coste de 29 euros.

El hotel VP Plaza España Design, patrocinador oficial del torneo, ha creado además un 'Davis Cóctel' especial para celebrar esta cita en la capital española, que se podrá tomar durante toda la semana.

Esta experiencia se engloba dentro de la iniciativa 'Madrid Hotel Week', un evento que se celebrará desde hoy y hasta al próximo domingo en más de 65 establecimientos hoteleros de la ciudad y que contará con actividades gastronómicas y de ocio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres