lunes, 24 de febrero de 2020 19:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tenis

La Davis acoge a 100.000 espectadores, 16.000 de ellos extranjeros

Con 118 años de historia, la Copa Davis se renueva en Madrid. Se presenta como un campeonato del mundo por equipos formados por tenistas que han sido seleccionados por la federación deportiva de cada país.

Archivado en: tenis, Copa Davis

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Europa Press
18/11/2019 - 18:36

La celebración de la Copa Davis en Madrid contará con una asistencia de más de 100.000 espectadores, 16.000 de ellos internacionales, y alrededor de 1.000 profesionales de los medios de comunicación se encargarán de narrar al mundo el campeonato.

Así se ha puesto de manifiesto este lunes durante su presentación, donde la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, han estado presentes. El torneo se celebra en el espacio municipal Caja Mágica desde este lunes y hasta el próximo domingo, 24 de noviembre.

La celebración de este campeonato, en el que las 18 mejores selecciones del mundo competirán por alzarse con la copa denominada popularmente 'ensaladera', sitúa a la ciudad de Madrid como centro mundial del tenis y la convierte en un "referente deportivo internacional".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres