viernes, 19 de abril de 2024 09:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Madrid albergará la mayor muestra sobre la historia y cultura del videojuego

Se podrá visitar entre el 29 de noviembre y el 31 de mayo en el espacio de la Fundación Canal en el paseo de la Castellana.

Archivado en: videojuegos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
19/11/2019 - 11:42

La Fundación Canal presenta en su espacio del Paseo de la Castellana de Madrid la exposición 'Game On. La historia del videojuego 1972-2020', la mayor muestra internacional sobre la historia y la cultura del videojuego.

Por primera vez en España, y en colaboración con el Barbican Centre de Londres, la exposición se podrá ver en Madrid, del 29 de noviembre al 31 de mayo. A lo largo de 2.500 metros cuadrados de espacio expositivo, 15 secciones temáticas recorrerán la historia de los videojuegos desde los años sesenta hasta las últimas creaciones. 'Game On' también será una muestra en la que "se juega', con más 150 títulos jugables, desde Mario a Lara Croft y de Pong a Street Figther.

"Con un diseño expositivo espectacular y basado en estándares de sostenibilidad, Game On está pensada para el disfrute de todos los públicos: jugadores, nostálgicos y curiosos de todas las edades", han señalado los organizadores en un comunicado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres