viernes, 19 de abril de 2024 02:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
caso lezo

Díaz Ayuso, sobre Ignacio González: "Le deseo lo mejor; no tengo nada que ver con él"

Así lo ha manifestado en respuesta a los medios de comunicación, tras un acto en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico.

Archivado en: Ignacio González, Isabel Díaz Ayuso, caso Lezo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
20/11/2019 - 16:31

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha deseado "toda la suerte" "y todo lo mejor" al expresidente regional Ignacio González, después de la decisión del juez de procesarle por presunto delito de malversación y fraude. "No tengo nada que ver con él", ha indicado a continuación.

Este lunes el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón propuso enviar a juicio a González y a otras 6 personas por presuntos delitos de malversación y fraude en la compra de la empresa Emissao con fondos públicos del Canal de Isabel II, en una operación que habría supuesto un perjuicio económico para la Comunidad de entre 6,4 y 9,6 millones.

Por su parte, desde 'Génova', esta misma semana, la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, manifestó el "absoluto respeto a la Justicia y a las actuaciones que la Justicia vaya a llevar a cabo". "Este partido es contundente en todo lo que tiene que ver con la corrupción", aseguró.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres