jueves, 25 de abril de 2024 13:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Usera

El sueño de la Davis provoca pesadillas en San Fermín

La reciente celebración de la Copa Davis ha vuelto a provocar problemas de falta de aparcamiento en este barrio. Los vecinos vuelven a exigir que se tomen medidas al respecto.

Archivado en: Caja Mágica, Copa Davis, San Fermín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los vecinos denuncian problemas de movilidad y falta de aparcamiento

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. Hernández
29/11/2019 - 08:10

Todo el país celebró el pasado domingo 24 de noviembre la consecución por parte de España de su sexta Copa Davis de tenis en la Caja Mágica. Un éxito deportivo que, sin duda, ha dejado, un sabor amargo en los vecinos de San Fermín, el barrio de Usera donde están situadas estas instalaciones deportivas.

Lejos de los focos de las cámaras y en silencio, los residentes han vuelto a sufrir hasta desesperarse durante los días de celebración del evento una invasión de coches que les ha dejado sin aparcamiento. Sus calles se convirtieron en un "parking supletorio y gratuito del parking de pago que tiene la Caja Mágica", denuncian desde la Asociación Vecinal de San Fermín.

"Una vez más comprobamos que la historia repite la misma situación que hubo en el evento anterior, que repitió la del anterior, y así desde su inauguración ya hace 10 años bien contados; una especie de eterno retorno. Por ello, nosotros también nos repetimos, ‘re-pidiendo' lo de siempre", dicen desde el colectivo vecinal.

DESESPERACIÓN

La asociación exige que las autoridades tomen cartas en el asunto para mitigar las molestias. "La inundación de coches tiene consecuencias que repercuten en el barrio: no poder aparcar cuando volvemos de nuestros trabajos y tareas; o tener que aparcar muy lejos; o simplemente no poder utilizar el coche porque luego no sabríamos qué hacer con él", se lamentan.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres