domingo, 15 de diciembre de 2019 20:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Transporte

Cuatro nuevas paradas de autobús para El Cañaveral

El SE 723 de la EMT recoge viajeros desde este martes 26 de noviembre en las avenidas de Miguel Delibes y de Torrejón de la Calzada, en el polígono industrial, en ambos sentidos.

Archivado en: El Cañaveral, SE723 EMT

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. Hernández
29/11/2019 - 08:20

Los vecinos del nuevo barrio de El Cañaveral (Vicálvaro) están esta semana de enhorabuena. Desde este martes 26 de noviembre a las 6 de la mañana el Servicio Especial 723 Alsacia-Cañaveral dispone de cuatro nuevas paradas para dar servicio a los nuevos residentes de una zona en continua expansión debido a la ejecución de un buen número de promociones de viviendas.

En concreto, los usuarios de esta línea de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) podrán coger el autobús en la avenida de Miguel Delibes (frente a los locales de hostelería) y en el polígono industrial, en la avenida de Torrejón de la Calzada en la confluencia con la calle de Cerceda (junto a a empresa de logística).

"La última reunión que mantuvimos con la EMT ha dado finalmente sus frutos", apuntan con regocijo desde la asociación vecinal del barrio.

ENCUESTA CIUDADANA

Precisamente, este colectivo realizó en noviembre una encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos acerca del funcionamiento del citado servicio especial y saber las razones por las cuáles no lo utilizaban regularmente para transmitir los datos a la EMT. El 42% de los consultados dijeron que había poca frecuencia de paso, el 29% no consideraron necesario ir hasta Alsacia (San Blas-Canillejas), el 17% aseguró que utiliza otro medio de transporte, y el 12% señaló que las paradas del itinerario están mal situadas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres