viernes, 24 de enero de 2020 05:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una Navidad plagada de citas culturales

La programación ofrece diferentes propuestas para todos los gustos. Entre ellas, musicales, góspel, conciertos, danza o exposiciones.

Archivado en: musical

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. Hernández
05/12/2019 - 00:09

Un buen número de citas culturales se concentran en Madrid con motivo de la llegada del mes de diciembre y de la Navidad. Las opciones para ocupar el tiempo de ocio son variadas en este Puente de la Constitución en una cartelera abarrotada de diferentes propuestas.

Entre ellas, sobresalen los musicales que polarizan la programación de los principales teatros como 'Anastasia, el musical' (Coliseum), 'Billy Elliot' (Nuevo Alcalá), 'La Llamada' (Lara), 'La jaula de las locas' (Rialto Madrid), 'Ghost, el musical' (Gran Vía) o 'El Rey León' (Lope de Vega). En clave musical destacan los conciertos de Enrique Iglesias (7 de diciembre), Rosalía (día 10), Raphael Sinfónico (19 y 20 de diciembre), Estopa (día 26) y Vetusta Morla (del 27 al 29 de diciembre), en el WiZink Center.

Más ligado a la tradición navideña está el XXV Festival Los Grandes del Góspel Madrid con la participación de formaciones del nivel de Mississippi Mass Choir, Spirit of New Orleáns Gospel Choir o The Golden Gate Quartet.

Otra opción diferente es la feria de coleccionismo ‘Madrid Toy Show', con juguetes de los años 70 y 80 como Geyperman, Madelman Airgamboys o Nancy en el IES Virgen de la Paloma este sábado 7 de diciembre.

FESTIVAL INTERNACIONAL
Además, Madrid vuelve a convertirse hasta el 28 de diciembre en el centro de la danza con el XXXIV Festival Internacional ‘Madrid en Danza'. ‘ Las próximas funciones serán ‘Autobiography' de la Company Wayne McGregor (días 6 y 7) y ‘CARMEN.maquia' de Titoyaya Dansa (día 8), en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

----------

Contra el maltrato animal:

La exposición de fotografía itinerante contra el abandono animal ‘Piel con piel’ estará el 10 de diciembre, Día Mundial de los Derechos del Animal, en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada de la calle de Serrano 27. El autor de las 15 fotos es el artista Miky Guerra.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres