lunes, 26 de octubre de 2020 05:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuencarral-El Pardo

Luz verde a la construcción del aparcamiento disuasorio de Pitis

El Ayuntamiento de Madrid ha autorizado el jueves 4 de diciembre el contrato de obras para la construcción del aparcamiento disuasorio de Pitis, en el barrio de Mirasierra, que contará con 455 plazas.

Archivado en: Pitis, Inmacula Sanz, Mirasierra

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/12/2019 - 12:19

Así lo ha indicado en rueda de prensa desde la Junta Municipal de Chamberí la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, quien ha precisado que este es primer parking disuasorio que se ejecutará de los 14 previstos en el mandato.

De las 455 plazas, 399 son para turismos, 34 para motos, 12 para vehículos adaptados , 10 para eléctricos y se reservan diferentes espacios para bicicletas.

Se ha destinado una partida de 2,4 millones de euros para acometer las obras, cuya duración se prevé de 8 meses. Dicho aparcamiento está proyectado sobre una zona intermodal de transporte, en dos parcelas divididas por el intercambiador, pero ambas en la calle Gloria Fuertes.

Su ubicación será junto a la estación de Metro y Cercanías, donde confluye la línea 7 de Metro con las líneas de Cercanías C3, C7 y C8, y las líneas 49 y 46 de la EMT.

Para 2020 también se ha presupuestado la construcción de los aparcamientos de Fuente de la Mora, Aravaca, Canillejas, Aviación Española, Mar de Cristal y Villaverde Bajo-Cruce.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres