jueves, 25 de abril de 2024 21:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de 95.000 turistas visitaron Madrid en el Puente de la Constitución

Las fechas festivas coincidieron este año con la COP25. La recaudación ascendió a 19 millones de euros.

Archivado en: turismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
10/12/2019 - 15:32

Más de 95.000 turistas se han visitado Madrid durante este Puente de la Constitución, que ha coincidido este año con la Cumbre del Clima (COP25) y que han elevado el gasto durante estos días a los 19 millones de euros.

Según ha explicado Hostelería Madrid en un comunicado, normalmente en este puente suele primar el visitante nacional, tendencia invertida por la COP25 que ha traído a la capital a muchos visitantes extranjeros.

"El nivel de gasto previsto de 1,25 millones de euros en los bares, cafeterías y restaurantes de Madrid ya ha sido alcanzado al finalizar el puente de diciembre y a cuatro días de que finalice Cumbre", han destacado.

Así, han remarcado que el gasto medio diario en restauración y ocio se ha elevado hasta los 4,75 millones de euros; mientras que también han resaltado que, de mantenerse el nivel de gasto de los visitantes de la Cumbre del Clima, al finalizar el encuentro se habrán alcanzado los 24 millones de euros de recaudación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres