jueves, 25 de abril de 2024 00:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
política municipal

Vox da el 'sí' a los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid

La formación defiende que el 99% de esas cuentas proceden de su impulso e impone a PP y Cs que conviertan "en ayuda social" el 1% de "chiringuitos".

Archivado en: Vox, Javier Ortega Smith

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
12/12/2019 - 10:59

Vox apoyará los presupuestos del Consistorio porque "el 99 por ciento" proceden de su impulso siempre y cuando PP y Cs "conviertan en ayuda social" el 1 por ciento de las cuentas que va destinado en el actual proyecto a "chiringuitos", ha adelantado este jueves en rueda de prensa el portavoz del grupo municipal, Javier Ortega Smith, acompañado por los tres ediles de la formación en el Ayuntamiento.

"Vox es parte del 99 por ciento del presupuesto, el 99 por ciento del presupuesto proviene del impulso que llevó en las negociaciones de la investidura", ha declarado Ortega Smith, quien ha asegurado que su formación "apoya el presupuesto" que se podría aprobar el próximo viernes 20 de diciembre.

Lo que Vox propone es sustituir ese 1 por ciento, cuantificado en 5 millones de euros, por ayudas sociales para 3.000 familias de 150 euros mensuales durante un año.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres