miércoles, 24 de abril de 2024 05:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

La Comunidad y las universidades trabajarán por planes de movilidad sostenible

De la reunión celebrada este lunes 16 ha surgido un calendario con vistas a que a finales de 2021 se puedan presentar las propuestas.

Archivado en: movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
16/12/2019 - 14:05

La Comunidad de Madrid y las universidades constituirán un grupo de trabajo que comenzará a desarrollar, desde este mismo momento, planes de movilidad sostenible en el mundo universitario.

El consejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid, Eduardo Sicilia, y el de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, se han reunido este lunes para tratar este asunto y constituir el grupo de trabajo que comenzarán a desarrollar estos planes.

El objetivo de este encuentro ha sido crear un documento y una hoja de ruta entre la administración y las universidades públicas madrileñas para que estas puedan desarrollar planes de movilidad sostenible en sus distintos campus, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

En esta reunión, junto con los vicerrectores de los centros, se ha fijado un calendario de trabajo entre todas las partes implicadas, con la intención de que en diciembre de 2021 las universidades públicas puedan presentar los planes de movilidad sostenible diseñados para sus instalaciones.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres