martes, 23 de abril de 2024 14:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

La Operación Salida de Navidad arranca este viernes 20

La DGT prevé que se realicen alrededor de 4,2 millones de desplazamientos por las carreteras madrileñas en los próximos días.

Archivado en: DGT, Operación Salida, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/12/2019 - 12:58

La Operación Salida de Navidad de la Dirección General de Tráfico (DGT) arranca este viernes 20 de diciembre con 4,4 millones de desplazamientos por las carreteras madrileñas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico.

Este operativo se activará a partir de las 15.00 horas del próximo 20 de noviembre y finalizará a las 24.00 horas del lunes 6 de enero de 2020.

Como en años anteriores, la 'Operación Navidad' se desarrollará en tres fases, coincidiendo con las festividades propias de estas fechas. La primera fase, la de Navidad, se desarrollará del viernes 20 al miércoles 25 de diciembre.

SEGUNDA FASE

La segunda fase, la de Fin de año, tendrá lugar entre el viernes 27 de diciembre al miércoles 1 de enero de 2020; y la fase de Reyes, la del final de la Operación, se desarrollará del viernes 3 al lunes 6 de enero.

Por tratarse de fechas invernales y propicias para celebraciones, la DGT recuerda que el conductor que vaya a realizar un viaje por carretera debe tener en cuenta las precauciones lógicas de seguridad vial, como por ejemplo no consumir bebidas alcohólicas ni otras drogas.

En lo que a vigilancia y seguridad se refiere, Tráfico pondrá todos los medios humanos y materiales para priorizar, por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC), la vigilancia en carreteras convencionales, donde se produjeron el 85% de los fallecidos en las pasadas navidades.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres