sábado, 20 de abril de 2024 00:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El viento y la lluvia deparan una jornada intensa para los bomberos

Este cuerpo tuvo que realizar el pasado sábado cientos de intervenciones en toda la región por las fuertes rachas de viento registradas.

Archivado en: tiempo, sucesos, Bomberos de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
23/12/2019 - 09:38

Bomberos de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid han realizado este sábado cientos de intervenciones por avisos de incidentes relacionados con el fuerte viento, con algunos heridos leves pero sin ninguno grave, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias de la región y la capital.

Concretamente, entre las 12 y 17 horas, el Centro de Madrid 112 ha gestionado 868 expedientes por incidencias relacionadas con el viento y más de 300 intervenciones en las calles por averías, caídas de ramas y/o árboles, daños y alteraciones del tráfico, etcétera. El 52 por ciento de ellos se centraron en termino municipal de Madrid. El resto, en otras partes de la región, sobre todo de la zona suroeste

Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han efectuado entre las 9 y las 19 horas de este sábado unas 160 salidas, aunque todavía quedan más de un centenar a la espera, ya que los profesionales, debido al elevado volumen de llamadas, están priorizando las más importantes y las que se puede poner en riego la vida de los transeúntes.

A las 19 horas había en las calles de la capital 39 coches de Bomberos trabajando a pleno rendimiento retirando carteles, lonas y otros elementos ornamentales caídos a la vía pública, o saneando edificios y fachadas ante la posible caída de ladrillos o tejas, o en los árboles y ramas. No habido algún herido, pero de levedad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres