jueves, 25 de abril de 2024 22:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Una mujer, herida grave en el incendio de una casa en Villaverde

La afectada, de 50 años, se intoxicó con el humo. Su mascota, un perro, no resultó herida.

Archivado en: sucesos, Villaverde

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
26/12/2019 - 09:34

Una mujer de 50 años ha resultado herida grave esta madrugada tras tras intoxicarse con el humo del incendio desatado en su vivienda en la calle Afecto, en el distrito de Villaverde, han informado desde Emergencias Madrid capital.

El incendio se ha desatado alrededor de las 5 horas de la madrugada. En la vivienda también se encontraba el perro de la mujer, que no ha resultado afectado.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el fuego y rescatado a la mujer, intoxicada grave por inhalación de humo. El Samur la ha estabilizado, intubado y trasladado grave al Hospital de la Paz.

Durante el resto de la noche, y a excepción de un accidente mortal en la M-50 en el que tres jóvenes han perdido la vida, el trabajo de los efectivos de emergencias ha sido comparable "a una noche de fin de semana algo más intensa".

Los bomberos han sofocado fuegos en contenedores y vehículos mientras que el Samur atendió algún atropello leve, intoxicaciones etílicas y agresiones. Para la Policía Municipal también ha sido una noche tranquila aunque sí se han producido llamadas por ruido en viviendas y locales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres