domingo, 27 de septiembre de 2020 00:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
economía

Las pastelerías madrileñas venderán 2,5 millones de roscones

El postre típico de Reyes es uno de los favoritos de los consumidores de la región.

Archivado en: Madrid, Roscón de Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/1/2020 - 13:04

Las cerca de 600 pastelerías artesanas de la Comunidad de Madrid venderán en estas fiestas, dos millones y medio de "Roscones", con un incremento destacado respecto al pasado año, según una estimación de la Asociación de Empresarios Artesanos de Pastelería de Madrid que preside Juan Antonio Martín Molero.

Los valores de calidad que defiende la asociación vienen contemplados en la creación del "Sello Artesano de Calidad" nacido en el año 2018 con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Este sello se creó con el objetivo de identificar y apoyar a las pastelerías de Madrid que elaboran sus productos de forma artesana y tradicional.

Solicitando cada día más, que se adquieran los dulces navideños en los establecimientos con el distintivo de la Asociación de Empresarios Artesanos del Sector de la Pastelería de Madrid (ASEMPAS).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres