sábado, 24 de octubre de 2020 14:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONVOCATORIA

Barajas vivirá una huelga de limpieza desde el 20 de enero

Afectará a la T1, la T2 y la T3.

Archivado en: Adolfo Suárez Madrid-Barajas, limpieza, Sacyr, CGT, CCOO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/1/2020 - 17:42

Sindicatos en Sacyr Facilities en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas han convocado una huelga indefinida de limpieza en las terminales 1, 2 y 3, a partir del próximo 20 de enero para "denunciar el incumplimiento de los acuerdos de centros y el incumplimiento del nuevo expediente de limpieza".

Según ha informado USO en un comunicado, un total de 260 trabajadores están llamados a secundar esta huelga indefinida convocada por USO, CGT y CCOO y que afectará los servicios de limpieza de las tres terminales.

Desde el sindicato han reclamado, entre otras medidas, "una ampliación de plantilla, mejoras sociales y económicas y la cobertura de bajas, vacaciones y excedencias".

"Es imposible asumir la actual carga de trabajo con la plantilla existente en el centro. Si la situación no cambia, acabará repercutiendo en la salud de los trabajadores", ha explicado la secretaria de Acción Sindical de la Federación Estatal de Servicios de USO, Fernanda Correia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres