viernes, 21 de febrero de 2020 08:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

Aguado plantea un protocolo anticontaminación común

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid cree que sería positivo para "no tener 17 protocolos diferentes".

Archivado en: movilidad, medio ambiente, Protocolo anticontaminación, Ignacio Aguado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
09/1/2020 - 12:22

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha apostado este jueves por pactar un protocolo anticontaminación único desde el Consejo de Gobierno con todos los ayuntamientos "por sentido común".

En declaraciones a los periodistas tras visitar las instalaciones de la ECAM, sobre que el Ayuntamiento de Madrid haya activado el 'escenario 1' del protocolo en la ciudad, Aguado ha reconocido que hay que ponerlo en marcha porque se tiene que "cumplir con la normativa".

No obstante, cree que sería "bueno" que en la Comunidad, en lugar de tener "17 protocolos anticontaminación distintos, uno por cada gran ciudad" se establezca "un único protocolo anticontaminación en la Comunidad".

"Me gustaría que se abordara desde el Consejo de Gobierno por sentido común y deberíamos sentarnos las administraciones y pactar un único protocolo anticontaminación en la región", ha incidido el vicepresidente autonómico.

A juicio de Aguado, esta medida única ayudaría a "los transportistas, ciudadanos o personas que cogen el coche en Alcalá y terminan su día en Madrid", para que no se encuentren con varios protocolos anticontaminación distintos a la vez.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres