viernes, 17 de enero de 2020 14:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Urbanismo

Villaverde Bajo dispone de una nueva zona de parking

Está situada entre las calles de Campos Ibáñez, Pilar Lorengar y la estación de Cercanías. Dispone de 52 plazas y en la actuación se ha desplazado la marquesina de autobuses.

Archivado en: Villaverde Bajo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. Hernández
10/1/2020 - 00:05

Los vecinos de Villaverde Bajo cuentan desde finales del pasado mes de diciembre con un nuevo aparcamiento público en superficie situado entre las calles de Campos Ibáñez, Pilar Lorengar y las vías de la estación de Cercanías. Según fuentes municipales, esta actuación responde a la gran demanda de parking en la zona debido a su proximidad a las instalaciones ferroviarias y permite aprovechar más el espacio destinado anteriormente también a estacionamiento.

Los trabajos, ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, suponen una dotación de 52 plazas, incluidas dos para personas de movilidad reducida.

El proyecto implica también la renovación de los pavimentos y la urbanización del aparcamiento, así como un nuevo sistema de drenaje superficial.

ALUMBRADO PÚBLICO

Asimismo, se ha renovado el alumbrado público con luminarias más eficientes y se ha rodeado el aparcamiento de pequeñas zonas verdes para la plantación de arbolado y arbustos que contarán con un sistema de riego automático. Por otro lado, se ha desplazado la marquesina de autobuses para garantizar una mejor accesibilidad.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres