jueves, 18 de abril de 2024 12:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Moncloa-Aravaca

Valdezarza estrena su zona de aparcamiento limitado

El Ayuntamiento extendió el SER a comienzos de enero. El 75% de las 763 plazas de estacionamiento regulado son para residentes. El horario es el mismo que el del resto de la red.

Archivado en: Valdezarza, Moncloa Aravaca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. Hernández
10/1/2020 - 00:10

Los vecinos de Valdezarza (Moncloa-Aravaca) están de enhorabuena al ver mejorados parte de los recurrentes problemas de estacionamiento en sus calles.

Desde comienzos de enero y más de 24 meses después de que el vecindario solicitara la medida, el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) ha llegado a su barrio con un total de 763 plazas, de las que un 75% son para residentes. La anterior Corporación plasmó la extensión del servicio en la Ordenanza de Movilidad Sostenible que se aprobó en octubre de 2018.

El horario es el mismo que funciona para el resto del sistema: de 9 a 21 horas de lunes a viernes y hasta las 15 horas los sábados. En agosto y los días 24 y 31 de diciembre, de 9 a 15 horas.

POR 24,6 EUROS AL AÑO

Las personas empadronadas pueden obtener la autorización municipal de estacionamiento por 24,6 euros anuales o 2,05 euros al mes o fracción. Por contra, los visitantes podrán aparcar sus vehículos únicamente por un máximo de 2 horas en las plazas verdes y de 4 horas en las azules (previa obtención del ticket correspondiente). Aquellos de carezcan de distintivo ambiental sólo podrán aparcar en el barrio donde vivan.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres