sábado, 26 de septiembre de 2020 01:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aguado confirma que todo el Gobierno se reunió el viernes de manera informal y espera que se haga más veces

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha confirmado que todo el Gobierno regional se reunió el pasado viernes de manera informal y espera que estos encuentros se mantengan muchas más veces.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/1/2020 - 12:44


ARROYOMOLINOS, 15 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha confirmado que todo el Gobierno regional se reunió el pasado viernes de manera informal y espera que estos encuentros se mantengan muchas más veces.

Tras visitar el colegio el CEIP Legazpi, en Arroyomolinos, el dirigente autonómico ha asegurado que "no hay ninguna tensión" en el seno del Ejecutivo autonómico y ha defendido que son "un Gobierno unido que desde hace muchas semanas trabaja a una velocidad de crucero, muy por encima de otras administraciones".

Según ha publicado el diario 'El Mundo', el encuentro, que no constaba en las agendas públicas de los miembros del Gobierno, se produjo en una antigua residencia de trabajadores de la presa del embalse de Santillana.

Aguado ha explicado que, tal y como recoge la ley de transparencia de la autonomía, todas las reuniones que se tienen con personas externas a la Comunidad se publican pero que la cita del viernes fue "una reunión informal" entre ellos "donde no hubo ninguna deliberación".

"Yo sé que hay algunas formaciones políticas nerviosas, intentando enredar o proyectar una imagen del Gobierno que no se corresponde con la realidad. Así que yo a Más Madrid y a estas formaciones políticas les pido que estén tranquilos. Soy el consejero de Transparencia, no tenemos ningún problema en cumplir la ley", ha dicho ante las críticas de la oposición que afean que este encuentro se haya producido en secreto.

El vicepresidente regional ha hecho hincapié en que fue una "reunión habitual" y ha deslizado que espera que "se celebren muchas más" porque necesitan "estar permanentemente coordinados". "Más allá del Consejo de Gobierno, es importante que los consejeros, la presidencia y yo mismo estemos permanentemente coordinamos porque tenemos enfrente a un Gobierno de España que quiere hacer todo lo posible porque la Comunidad no progrese", ha remarcado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres