sábado, 25 de enero de 2020 11:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más Madrid critica que PP, Cs y Vox voten en el Pleno de Chamberí contra mantener el perímetro de Madrid Central

El Grupo Municipal de Más Madrid ha lamentado que PP, Ciudadanos y Vox hayan votado en el Pleno de Chamberí de este miércoles contra una proposición que pedía mantener el perímetro de Madrid Central.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/1/2020 - 19:55


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal de Más Madrid ha lamentado que PP, Ciudadanos y Vox hayan votado en el Pleno de Chamberí de este miércoles contra una proposición que pedía mantener el perímetro de Madrid Central.

Según han explicado desde el grupo municipal, el texto rechazado instaba a la Junta de Distrito a pedir a las áreas de gobierno vinculadas al Plan A de Calidad del Aire de Madrid que mantuviesen las restricciones en la calle Mártires de Alcalá, vigentes hasta el pasado 1 de enero.

Asimismo, pedía que la Junta disponga de "medidas específicas para garantizar la movilidad sostenible" en el distrito y la adaptación a la ordenanza de movilidad y al Plan A de Calidad de Aire.

"Ni el concejal del distrito, el popular Javier Ramírez, ni los representantes de estos grupos han aportado razones de peso para defender la supresión de las medidas del Plan A de calidad del aire de Madrid en Chamberí", han censurado desde Más Madrid.

Por su parte, el portavoz adjunto de la formación en Chamberí, Tomás De la Fuente Sánchez, ha reivindicado la restricción en Mártires de Alcalá como una "de las mejores medidas" porque impide "la transformación efectiva de la calle Blasco de Garay en una autopista de tránsito desde el sur de Madrid hasta el norte".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres