viernes, 19 de abril de 2024 17:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

Usera da la bienvenida al Año Nuevo Chino de la Rata

El Gran Pasacalles Multicultural recorrerá las calles de Marcelo Usera, Dolores Barranco y Rafaela Ybarra este domingo 26 de enero a las 11 horas. Se cumplen 10 años de las celebraciones.

Archivado en: Usera, Año Nuevo Chino Rata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. Hernández
24/1/2020 - 08:05

El distrito de Usera volverá a ser el epicentro de las celebraciones del Año Nuevo Chino, que tiene a la rata como protagonista. Los fastos, que por décimo año consecutivo se celebran en la capital, ya han arrancado con la V edición de las jornadas gastronómicas ‘China Taste', que se desarrollarán hasta el 17 de febrero y en las que participan 11 restaurantes madrileños.

Además, como ya es tradición, en Usera se celebrará el Gran Pasacalles Multicultural, que recorrerá las calles Marcelo Usera, Dolores Barranco y Rafaela Ybarra el 26 de enero (11 horas), mientras que los días 24 y 25 la Puerta de Alcalá se iluminará de rojo y las calles de Gran Vía y Marcelo Usera se decorarán con banderolas. Igualmente, tendrá lugar el segundo de los conciertos de Año Nuevo este viernes 24 de enero, interpretado por la Orquesta de Música Tradicional de Jiangsu en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y en el Centro Cultural de China.

FIN DE SEMANA

La explanada de la Junta Municipal del distrito albergará, además, actividades variadas el fin de semana del 24 al 26 de enero. Entre ellas, destacan el mercadillo de la Primavera y los espectáculos sobre la cultura china en el escenario del Año de la Rata.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres