jueves, 25 de abril de 2024 22:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

BiciMad llegará este año a Usera, Latina, Carabanchel, Moratalaz y Fuencarral

Estarán fuera de la M-30 un total de 22 de las 50 estaciones y se pondrán en marcha 468 bicicletas nuevas.

Archivado en: BiciMad, movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
12/2/2020 - 12:54

El servicio Bicimad continúa su expansión más allá de la M-30 y a lo largo de este año llegará a distritos del sur como Usera, Latina, Carabanchel y Mortalaz, así como a Fuencarral, una ampliación del servicio que contará además con 50 nuevas estaciones y 468 nuevas bicicletas.

Ha sido en las cocheras de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), en Fuencarral, donde el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha realizado el anuncio de la ampliación, donde ha puesto en valor que el servicio tendrá en total habrá 258 estaciones. La inversión será superior a los 2 millones de euros y se reforzará con más estaciones Ciudad Lineal y Vallecas.

Asimismo, se renovarán un total de 700 bicicletas, que contarán con un sistema antirobo que permitirá que las unidades estén localizadas. "Se trata de la más ambiciosa ampliación del servicio de Bicimad", ha aseverado el regidor, quien apuesta con esta ampliación por la "sostenibilidad" y el "reequilibrio", que "deben impregnar el futuro".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres