viernes, 19 de abril de 2024 20:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Moratalaz

Arranca la quinta fase de la Cuña Verde de O’Donnell

El parque dispondrá de un recinto ferial, de pistas deportivas y de más arbolado. Los trabajos tendrán una duración de 10 meses. En esta actuación se invertirán 4,2 millones de euros.

Archivado en: Cuña Verde O'Donnell

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. Hernández
21/2/2020 - 08:02

El área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento puso en marcha la semana pasada la quinta fase de la Cuña Verde de O'Donnell, un proyecto que construirá un recinto ferial y pistas deportivas, además de más arbolado. Según fuentes municipales, las obras tienen una plazo de ejecución de 10 meses y un presupuesto de adjudicación de 4,2 millones de euros.

Este mes de febrero se procederá a los movimientos de tierra y al trasplante o tala de aquellas unidades arbóreas que así lo requieran, así como al despeje y desbroce de la parcela.

La actuación contempla, además, la creación de una plataforma destinada a casetas, escenario y todos los elementos que una feria precisa; y otra superior, que acogerá la zona de atracciones.

PANTALLA ACÚSTICA VEGETAL

De cara a los conciertos en el escenario, se protegerán las viviendas de la calle José Bergamín de las emisiones sonoras mediante una pantalla acústica vegetal.

Por otro lado, el plan municipal contempla un circuito de bicicletas con un diseño que permite las acrobacias a dos ruedas y supondrá la plantación de 700 árboles y 50.000 arbustos elegidos con detalle por su adaptación al clima madrileño.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres