jueves, 9 de febrero de 2023 07:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
política

Ayuso comienza su ronda de visitas a los municipios

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha iniciado su gira por las localidades madrileñas en Torrejón, donde ha anunciado la construcción de 114 viviendas.

Archivado en: Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Plan Vive

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/2/2020 - 14:23

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha iniciado en Torrejón de Ardoz la ronda de visitas que la llevará a todos los municipios de la Comunidad de Madrid para reunirse con sus alcaldes y corporaciones.

Los objetivos de Díaz Ayuso, acompañada hoy por el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, son acercar la administración regional a los ciudadanos y, a la vez, abordar sobre el terreno los asuntos que interesan a las entidades locales y sus vecinos.

Este Plan impulsará hasta 25.000 nuevas viviendas que se incorporarán al mercado inmobiliario en régimen de alquiler a precios asequibles a lo largo de los próximos ocho años, 15.000 de ellas durante la presente legislatura.

SUELO DISPONIBLE

La Comunidad cuenta con 1,2 millones de metros cuadrados de suelo disponible, repartidos en 43 municipios de la región, para llevar a cabo dicho Plan.

Mediante la fórmula de colaboración público-privada, el objetivo es que las rentas de alquiler oscilen entre un 40 por ciento y un 50 por ciento más baratas que los precios de mercado. Díaz Ayuso ha recordado que los jóvenes han de ser los grandes beneficiarios, para facilitar su emancipación; otro colectivo prioritario es el de las personas mayores de 65 años, con rentas más bajas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres