miércoles, 24 de abril de 2024 08:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ExpoÓptica registra un 95% de espacio contratado a dos meses de su celebración

ExpoÓptica, que tendrá lugar del 24 al 26 de abril en Ifema, registra ya un 95 por ciento del espacio contratado a dos meses de su celebración, habiendo superado ya las cifras de participación de la última edición y siguiendo "los favorables resultados" registrados en 2018, con más de 8.300 profesionales, 159 empresas expositoras directas y cerca de 170 marcas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/2/2020 - 13:28


MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

ExpoÓptica, que tendrá lugar del 24 al 26 de abril en Ifema, registra ya un 95 por ciento del espacio contratado a dos meses de su celebración, habiendo superado ya las cifras de participación de la última edición y siguiendo "los favorables resultados" registrados en 2018, con más de 8.300 profesionales, 159 empresas expositoras directas y cerca de 170 marcas.

En esta ocasión, la feria profesional de referencia del sector en la Península Ibérica, coincidirá de nuevo con OPTOM, el evento científico-profesional más importante del sector.

Punto de encuentro comercial para todos sus agentes en España y Portugal y organizado por Ifema, el Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología celebra su trigésima tercera edición reuniendo en el pabellón 10 de la Feria de Madrid las novedades de esta industria.

Contará con la participación de empresas como Woodys, Tiwi, Jisco, Area 98, Morel, Prodesign-Face a Face, Life Loft, Mortima, Flippan Look, Castor, Instinct, Rodenstock, entre muchas otras, ExpoÓptica aglutina las nuevas tendencias con un espacio propio, ModaÓptica, donde mostrar la relación directa entre salud visual y estética.

Junto a la zona expositiva, donde las empresas presentarán de manera atractiva sus novedades, la feria acogerá un desfile de monturas, el primer día de feria, coincidiendo con una fiesta AfterWork que favorecerá el networking entre los profesionales.

Esta año además la moda tendrá un especial protagonismo en ModaÓptica donde se mostrarán todos los modelos con un alto componente de Moda y Diseño, que buscan reflejar un estilo de vida, tanto en monturas graduadas, como en gafas de sol. Confluirán las colecciones de diseñadores noveles, consagrados y marcas independientes, con sus creaciones exclusivas, de vanguardia, muy enfocadas a las tendencias, realizadas en ocasiones con materiales innovadores, ecológicos, etc.

Del mismo modo, la Audiología volverá a tener un lugar destacado en ExpoAudio, el área monográfica dentro de ExpoÓptica dirigido a los profesionales del diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de los trastornos auditivos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres