sábado, 20 de abril de 2024 00:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ARCO toma medidas preventivas por el coronavirus

La feria contará con dispensadores de jabón y reforzará los servicios de limpieza.

Archivado en: ARCO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Europa Press
26/2/2020 - 09:44

Ifema ha ampliado las medidas de higiene en múltiples puntos del recinto donde se celebrará Arco, desde 26 de febrero al 1 de marzo, poniendo a disposición de los asistentes dispensadores de jabón sanitario así como reforzando los servicios de limpieza de las instalaciones, ambas como medidas preventivas contra el coronavirus.

Tal y como ya anunciaron desde la organización de la feria, Ifema cuenta con protocolos vinculados a los establecidos tanto por la Organización Mundial de la Salud, como por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad para actuar, ante la detección, dentro de sus instalaciones, de algún posible caso de infección por este virus.

En estos últimos días, Ifema ha aumentado las medidas sanitarias, según han explicado a Europa Press fuentes de la organización, y está "en permanente contacto con las autoridades", a través de sus dos unidades del Servicio Médico habilitadas para la atención médica inmediata durante sus eventos.

"En caso de detectar algún indicio, Ifema está a su vez preparada para activar el protocolo y derivarlo al centro hospitalario de referencia para su observación y atención", han explicado estas mismas fuentes.

Además, entre otras medidas preventivas, Ifema ha reforzado la señalética de las dos unidades de asistencia del Servicio Médico, para "un mejor conocimiento y localización por parte de los asistentes en caso necesario".

Igualmente se ha reforzado la difusión las recomendaciones de la OMS visibles en todos los puntos estratégicos de paso, en las que se informa además de la localización y teléfono de emergencias de las unidades de Servicio Médico de Ifema.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres