jueves, 25 de abril de 2024 20:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cuentas regionales

Ayuso y Aguado insisten: no habrá presupuestos por el momento

Tanto la presidenta como la vicepresidenta de la Comunidad de Madrid se reafirman en su postura de esperar a conocer las previsiones del Gobierno central.

Archivado en: Isabel Díaz Ayuso, Ignacio Aguado, presupuestos regionales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
26/2/2020 - 16:57

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, han insistido este miércoles en que en la Comunidad no habrá Presupuestos regionales para 2020 hasta que conozcan las previsiones y las entregas a cuentas del Gobierno central.

En rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Ayuso ha explicado que las cuentas autonómicas no tienen "nada que ver" con la aprobación de la ley de deducciones fiscales y que "hay poco cambio" en este asunto porque están esperando a conocer las previsiones del Gobierno que está con presupuestos prorrogados".

"Nosotros queremos estabilidad de Madrid y hacer las cosas en el mejor momento", ha dicho la jefa del Ejecutivo madrileño para a continuación defender que siguen cumpliendo con su programa electoral y que se sigue financiando con total normalidad con los presupuestos del año pasado.

Por su parte, en esta línea, Aguado ha reconocido que les hubiera gustado tener unas Presupuestos en diciembre, pero que no pueden hacerlo mientras el Gobierno de España siga sin ofrecerles entregas a cuenta.

"Sin esta información se nos impide poder hacerlos. Si no sabes lo que vas a ingresar es difícil saber lo que vas a gastar", ha zanjado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres