martes, 16 de abril de 2024 07:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salud

La Consejería habilita un teléfono gratuito para atender dudas sobre el coronavirus

El número es el 900 102 112 y puede derivar las llamadas a la Mesa de Coordinación del SUMMA 112.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Europa Press
28/2/2020 - 09:02

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha habilitado un número de teléfono para que los ciudadanos resuelvan sus dudas sobre el coronavirus.

De acuerdo con el servicio de Sanidad de la Comunidad de Madrid, este teléfono --900 102 112-- puede derivar las llamadas de posibles casos a la Mesa de Coordinación del SUMMA 112.

La campaña promocional de este servicio se ha distribuido junto a un cartel en el que se indica que algunos de los síntomas principales --la fiebre, tos y sensación de falta de aire-- y algunas medidas de prevención --como la higiene de manos, cubrirse la boca cuando se tose o estornuda, o evitar tocarse los ojos, nariz y boca--.

De momento, en la Comunidad de Madrid se han confirmado cuatro casos de esta patología, dos importados --ingresados en el Hospital La Paz-Carlos III-- y otros dos que en principio no lo son --declarados este jueves y que se encuentran en el Hospital de Torrejón de Ardoz--.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres