miércoles, 24 de abril de 2024 22:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

El Marañón restringe el acceso de acompañantes a Urgencias

Además, se ha restringido en las Urgencias el acceso de acompañantes a personas que no lo necesiten, por lo que estos pasarán solos a la zona de atención.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Europa Press
05/3/2020 - 16:20

El Hospital Gregorio Marañón ha restringido como medida preventiva ante el coronavirus el acceso de acompañantes a pacientes de ingresen en Urgencias del centro y el horario de visitas a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del centro hospitalario en relación a las medidas de prevención adoptadas en el hospital, donde precisamente una paciente de 99 años falleció el pasado martes de coronaviros.

Respecto a la UCI se ha limitado también el horario de visitan como las personas que pueden pasar a las dependencias, que se limita a un familiar.

En la zona de hospitalización, el centro no ha aplicado ninguna restricción pero sí recomienda a los allegados de los pacientes que haya una solo acompañante en las habitaciones de planta.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres