sábado, 20 de abril de 2024 08:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Muere una joven de 14 años al caerse desde una azotea mientras se hacia un 'selfie'

El suceso tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en el distrito de Ciudad Lineal. Cayó desde un décimo piso.

Archivado en: sucesos, Ciudad Lineal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
09/3/2020 - 10:22

Una joven de 14 años falleció el pasado sábado por la tarde al precipitarse desde la azotea de un edificio del distrito madrileño de Ciudad Lineal cuando se hacía un 'selfie' (una foto autorretrato con la cámara del móvil).

Según han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press, la joven se apoyó en una claraboya de plástico que se partió en el momento en el que se iba a hacer la instantánea, cayendo al vacío desde un décimo piso.

El diario 'El Mundo' ha adelantado que la joven fallecida es alumna del Liceo Francés de Madrid y que en ese edificio de Ciudad Lineal se encuentra la vivienda de su abuela.

Desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid han señalado que se recibió la primera llamada alertando del accidente a las 18.24 horas y una ambulancias del SUMMA trasladó a la joven con pronóstico muy grave a un hospital de la Comunidad de Madrid.

En el momento del accidente la joven estaba acompañada de unas amigas, quienes explicaron a los agentes que acudieron a la zona que se estaba haciendo un 'selfie' cuando cedió la citada claraboya. La chica falleció a las pocas horas de ingresar en el centro hospitalario.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres