jueves, 3 de diciembre de 2020 19:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deporte

El coronavirus también obliga a suspender el Medio Maratón de Madrid

La prueba estaba programada para el domingo 29 de marzo. La vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha asegurado que "se celebrará en un momento posterior".

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Medio Maratón de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
11/3/2020 - 10:10

La Media Maratón de Madrid ha sido suspendida por el Ayuntamiento en aplicación de las medidas para controlar el coronavirus, ha informado en rueda de prensa la vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañada por el regidor, José Luis Martínez-Almeida, tras la Junta de Gobierno extraordinaria celebrada.

"Se celebrará en un momento posterior", ha declarado Villacís. La Media Maratón Movistar estaba programada para el 29 de marzo.

El Consistorio también suspenderá las carreras populares en los distritos, los Juegos Deportivos municipales, cerrará centros deportivos municipales, bibliotecas, teatros y museos que dependen del Ayuntamiento.

Suspenderá igualmente las escuelas municipales de promoción deportiva en los centros escolares, los programas de aulas deportivas y deporte en la calle.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres