miércoles, 24 de abril de 2024 18:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus

Cerrados los accesos y áreas de recreo de la sierra y del Parque Nacional

Decidido por la Comunidad de Madrid tras la afluencia masiva a estas zonas por parte de los ciudadanos en la mañana de este sábado. 

Archivado en: Comunidad de Madrid, Sanidad, Coronavirus, Guadarrama, Parque Nacional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
14/3/2020 - 15:16

La Comunidad de Madrid a través de la dirección del Plan Territorial de Protección Civil regional y en coordinación con la autoridad sanitaria, ha decidido proceder al cierre de todos los accesos y áreas de recreo públicas de la sierra madrileña y el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama dependientes del Ejecutivo regional.

Así lo ha anunciado el Gobierno regional en un comunicado ante la afluencia de personas a determinadas zonas de la sierra madrileña, como la Pedriza, pese a los llamamientos a los madrileños a permanecer en sus domicilios para frenar el contagio del coronavirus.

En el mismo sentido, la Comunidad ha instado a los ayuntamientos a hacer lo mismo en las áreas recreativas municipales ubicadas en zonas forestales.

Los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid --con el apoyo de la policia local-- serán los encargados de controlar el cumplimiento de esta orden.

Esta decisión afecta a todas las áreas recreativas, así como a los aparcamientos de Cotos y Puerto de Navacerrada --en coordinacion con la direccion general de Carreteras--, la Pedriza y el resto de espacios del medio natural regional.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres