viernes, 19 de abril de 2024 13:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tráfico

Varias carreteras de la sierra, en problemas por la nieve

Después de unos días marcados por las altas temperaturas, el paso de una nueva DANA deja precipitaciones en forma de nieve en varios puntos de la península, incluida la Comunidad de Madrid.

Archivado en: tráfico, tiempo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
16/3/2020 - 16:26

Varias carreteras de la zona de la Sierra de Madrid presentaban este mediodía problemas de circulación por las nevadas, por lo que se han prohibido la circulación de camiones y vehículos articulados, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recopilados por Europa Press.

Concretamente, en la M-601, en Navacerrada, había condiciones difíciles de circulación entre el kilómetro 12 y 20 en ambos sentidos. Y en la M-611, en Rascafría, entre los kilómetros 7 y 32 en ambos sentidos. A la prohibición de circulación de camiones y vehículos articulados se sumas los autobuses y la obligación de cadenas o neumáticos de invierno.

Por su parte, en el kilómetro 42 de la A-6, a la altura de Collado Villalba, había problemas de tráfico por precipitaciones de nieve. A primera hora de la mañana también se registraban problemas por el mismo motivo en la N-VI, a la altura de Guadarrama, entre los kilómetros 52 y 56,7 en ambos sentidos. Se pide precaución para circular por los puertos madrileños.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta el estado de alarma decretado en España, la DGT extrema la precaución cuando se circule por las áreas y vías afectadas por la nieve, así como disponer de los medios y equipamiento adecuado para transitar en condiciones de seguridad.

También se pide prestar estar atención a la señalización, llevar cadenas o neumáticos de invierno y estar informado de la situación de la circulación a través de los medios de comunicación.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres