sábado, 24 de octubre de 2020 11:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

500 taxistas para trasladar gratis a personal sanitario

La plataforma Free Now pone en marcha esta iniciativa como agradecimiento a labor que están realizando los profesionales del ámbito sanitario.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, movilidad, taxis

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Europa Press
16/3/2020 - 19:05

Unos 500 taxistas colaboradores de la plataforma Free Now se han ofrecido "en menos de 48 horas" para sumarse a prestar gratuitamente servicios de traslado del personal sanitario de los ambulatorios de Madrid para que realicen consultas domiciliarias.

Los taxistas responden de esta forma al plan de movilidad gratuita para el traslado de sanitarios que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid y para el que pidió la colaboración de distintas plataformas de movilidad.

Ante este plan, Free Now se puso en contacto con los conductores usuarios de su plataforma para pedir voluntarios, una petición que ha sumado 500 adhesiones en sólo dos días, según indica la firma.

En concreto, el plan establece que, desde este lunes taxistas voluntarios garantizarán el servicio a 266 centros de salud en toda la Comunidad de Madrid, entre las 8:00 y las 21:00 horas, para que sus sanitarios puedan realizar visitas domiciliarias.

Free Now ha recordado a todos los conductores la importancia de seguir las recomendaciones básicas de prevención, higiene y desinfección de los vehículos, para garantizar la mayor protección, tanto de los pasajeros, como de ellos mismos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres