viernes, 14 de agosto de 2020 06:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

Primer policía municipal de Madrid fallecido por coronavirus

Era un agente de 58 años que estaba destinado en el distrito de Vicálvaro. Llevaba de baja médica desde el pasado 10 de febrero.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, policía municipal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
17/3/2020 - 18:01

El Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid ha sufrido su primer fallecimiento por coronavirus. Se trata de Juan Sánchez, un agente de 58 años destinado en el distrito de Vicálvaro y con problemas respiratorios graves previos, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El agente llevaba por estos motivos de baja médica desde el 10 de febrero. La infección por coronavirus ha agravado estas patologías y ha fallecido. Juan pertenecía a la 32 promoción de la Policía Municipal de Madrid y era muy apreciado por sus compañeros.

"Sentimos de corazón transmitir que nuestro compañero a pesar de su lucha no ha podido superar esta situación. Un abrazo a familiares y amigos de Juan, de la Unidad de Distrito de Vicálvaro", rezaba el tuit escrito esta tarde por el Colectivo Profesional de la Policía Municipal de Madrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres