jueves, 18 de abril de 2024 03:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
celebraciones: Día del padre

Un detalle para el mejor regalo

El jueves 19 de marzo se celebra San José. Hemos seleccionado los mejores productos para sorprender al mejor obsequio que podemos tener, nuestro progenitor. Un buen aceite, un vino, un perfume o buena música, entre nuestras recomendaciones.

Archivado en: consumo, día del padre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
18/3/2020 - 15:19

Regando la vida con un buen aceite:
A los papás que les gusta la buena gastronomía, les encantará que les regales alguno de los mejores aceites para acompañar los platos que preparan en casa. En esta ocasión nos hemos quedado con la DO Comarca Sierra Mágina, con La Chinata, con Finca La Torre y con Palacio de los Olivos.

Brindando juntos por los buenos momentos: 
Con una copa de vino, sin alcohol si se prefiere gracias a Pure, brindarás con tu progenitor por los buenos momentos juntos si eliges una botella de vino de regalo. Nos quedamos con el nuevo Don Zoilo de Jerez y con Emilio Moro. Si tu padre es más de cerveza, apuesta por la Magna de San Miguel.

Más bellos:
En el marco de la belleza hemos seleccionado uno de los mejores geles de ducha del mercado, de Lush, el champú de Maria Nila, y el producto de Somatoline para definir abdominales.

Iniciándose en el cuidado de la piel:
A los padres cada día les gusta más verse mejor y, por ello, apuestan por los mejores tratamientos del mercado. Hemos seleccionado alguno para que se lo regales a tu padre y, o lo disfrute, o le inicies en la hidratación del rostro, con estos complejos de marcas tan reconocidas como Clinique, Clarins, Avène, SkinClinic o Uriage, a los que no podrá resistirse.

Con barba (y también sin ella):
Tanto si tu progenitor es de los que se afeita, como si es de los que se dejan barba, tenemos los regalos perfectos para todos. Nos quedamos con el pack para cuidar la barba de La Rebotica y con los mejores productos de L'Oreal y Weleda para el afeitado.

Al mal tiempo, buena música y mejor lectura:
Aunque el buen tiempo intenta hacerse su hueco estos días, lo cierto es que todavía tienen que llegar días fríos en los que los padres disfrutarán viendo una de las mejores series de los últimos tiempos, ‘Chernobyl'; leyendo un libro, como la edición ilustrada del ‘Romancero Gitano'; o escuchando buena música con el nuevo disco de Alejandro Fernández.

Gastro:
Disfruta con tu padre de la mejor salsa brava de Madrid, de las pastas y salsas de Los Lositos y del menú de pintxos degustación de perretxiCo, que cuesta 62 euros y va recogido en un bote ideal, con el que, sin duda, le sorprenderás.

Tradición:
Parece lo típico, pero si tu padre es de los que no puede vivir sin su perfume, no lo dudes, y regálale alguno de estos: Azzaro Wanted Tonic o Alien de Mugler.

Nunca falla:
Tenemos uno de los obsequios con los que es imposible quedar mal, el cepillo Oral-B Genius X que se adapta a la forma de cepillado de cada uno.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres