miércoles, 8 de abril de 2020 11:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

La Semana Vampírica, la sugerencia de CaixaForum

La compañía quiere amenizar la cuarentena con una propuesta que engloba cine, literatura y música.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, cultura, CaixaForum

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
19/3/2020 - 15:58

CaixaForum ha desplegado una programación especial de contenidos digitales con la presentación de la Semana Vampírica en sus redes sociales, coincidiendo con la exposición 'La evolución del mito', inaugurada recientemente en Madrid, y de la campaña #YoMeQuedoEnCasa ante la cuarentena por la crisis del coronavirus.

Según ha informado la compañía en un comunicado, estos seres "oscuros" serán los protagonistas de las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de los centros culturales de la Caixa, mostrándose desde sus múltiples facetas: cinematográfica, literaria, artística y musical, con listas y recomendaciones al respecto.

En el primer día de la Semana Vampírica, "la leyenda negra del célebre Nosferatu del director de cine F.W. Murnau se cernirá sobre todos los seguidores de CaixaForum".

También desfilarán historias relacionadas con el Drácula protagonizado por Béla Lugosi, el Drácula 73 de Alan Gibson y la heroína del cómic Vampirella. A partir del próximo miércoles será el turno de la Semana del Surrealismo, con la publicación de contenidos relacionados con la muestra Objetos de deseo. Surrealismo y diseño, 1924-2020, de CaixaForum Barcelona.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres