sábado, 31 de octubre de 2020 05:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
opinión

Ganaremos juntos

El coronavirus lo ha arrasado todo, pero no podrá arrebatarnos nuestros sueños. A partir de ahí, se construirá nuestra victoria.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
20/3/2020 - 11:23

Has llegado y has arrasado. Te has llevado todo por delante: nuestros planes, nuestros proyectos y hasta nuestros empleos. No sabemos cúando volveremos a ver a nuestros amigos o a nuestros compañeros de trabajo, ni cuándo entraremos de nuevo en una de nuestras tascas preferidas para tomarnos unas patatas bravas, ni cuándo empezará a correr el contador de los kilómetros de cada mañana o cada tarde para ponernos en forma, ni siquiera cuándo estaremos otra vez con muchos miembros de nuestra familia, instalados cada uno en su casa temiendo contagiarse de ti. (¡Ay abuelos, cuánto os echo de menos!) Has llegado y has arrasado, sí, pero en tan pocos días, ya nos has enseñado mucho más de lo que nunca hubiéramos aprendido.

Ya no importa si el chocolate o las patatas fritas engordan, ya da igual si nos habíamos enfadado y llevábamos tiempo sin hablarnos, ya es indiferente el ‘look' de cada día y salir de compras para actualizarlo, ya no cuenta el pelo sin alisar o unas uñas sin manicura, ya no importa el modelo de un coche que no podemos conducir y, por supuesto, es absurdo valorar si la casa está más o menos limpia. Nos has cambiado totalmente las prioridades.

Has llegado y has arrasado, así es, poniéndonos a todos en el mismo lugar después de los años que llevamos persiguiendo algunas cosas. No distingues ricos de pobres, ni jefes de empleados, ni mujeres de hombres. Has llegado y has arrasado llevándote todo a tu paso, menos nuestros sueños. Con esos no vas a poder. Ellos se quedan y de ellos viviremos porque, al final, te irás y saldremos reforzados con muchas más ganas, con la ilusión renovada y con toda la fuerza para gritar que lo hemos logrado, que lo hemos conseguido, que te hemos ganado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres