jueves, 25 de abril de 2024 08:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias suspende sus cuotas y estudia medidas para próximos meses

La Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias (Amadei) ha anunciado la suspensión de las cuotas para sus asociados con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/3/2020 - 11:37


MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias (Amadei) ha anunciado la suspensión de las cuotas para sus asociados con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus.

Según han informado en un comunicado, esta medida afectará a los asociados en su cuota del mes de abril, aunque ya se están estudiando las medidas a adoptar en los próximos meses, según la situación general de la crisis y de la propia asociación.

"Somos conscientes del gran esfuerzo que van a hacer las empresas inmobiliarias de Madrid para salir de esta situación y hemos querido aportar nuestro granito de arena para hacerlo más llevadero porque, en momentos así todo suma", ha afirmado Miguel Ángel Gómez, presidente de Amadei.

A pesar de la suspensión de la cuota de abril, los asociados "seguirán disfrutando del 100 por ciento de los servicios de la asociación, así como la posibilidad de hacer sus consultas vía telefónica y online, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias".

"Son días de incertidumbre y de muchas dudas para todos, pero queremos recordar a nuestros asociados que pueden contar con Amadei como lo han hecho hasta ahora para resolver cualquier situación que precise de la asesoría de nuestros expertos", ha recordado Gómez.

Hasta que todo vuelva a la normalidad, los servicios se prestarán de vía telefónica y online. Esta medida afectará también, a la herramienta MVI en sus cuotas de abril, mayo y junio, para todas aquellas empresas asociadas que la tuvieran activada.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres