jueves, 25 de abril de 2024 11:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento traslada al Gobierno la necesidad de declaración responsable de empresas como solución global

La Policía Municipal ha interpuesto ya 7.000 sanciones, ha efectuado 37 detenciones e interceptado 239 vehículos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2020 - 12:39


La Policía Municipal ha interpuesto ya 7.000 sanciones, ha efectuado 37 detenciones e interceptado 239 vehículos

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Madrid ha trasladado al Gobierno central la necesidad de que los trabajadores cuenten con una declaración responsable por parte de las empresas para justificar que estén en la calle para acudir a sus puestos, tal y como ha aprobado el Consistorio siendo una medida aplaudida por la Policía Municipal.

"Hemos trasladado a través de Delegación de Gobierno la posibilidad de incluirla en la normativa del Estado como solución global porque los policías nos están diciendo que facilita su labor esta declaración responsable firmada por las empresas", ha indicado la portavoz del Ejecutivo municipal, Inmaculada Sanz, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Sirve además para poner coto "a la picaresca que lamentablemente sigue habiendo aunque la mayoría de la ciudadanía está teniendo una actitud ejemplar". En esta línea, la también delegada de Seguridad y Emergencias ha concretado que la Policía Municipal ha interpuesto ya 7.000 sanciones, ha efectuado 37 detenciones e interceptado 239 vehículos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres