miércoles, 24 de abril de 2024 21:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

La Selectividad se aplaza a los días 6, 7 y 8 de julio

Según ha adelantado este viernes el vicepresidente regional, Ignacio Aguado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
03/4/2020 - 11:36

La Evaluación de Acceso a la Universidad de Madrid (EvAU) se celebrará en su convocatoria ordinaria los días 6, 7 y 8 de julio debido a la crisis del coronavirus, según ha adelantado el vicepresidente regional, Ignacio Aguado.

"La EvAU de Madrid (antigua selectividad) tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio en convocatoria ordinaria debido a la crisis del #COVID19. Gracias por vuestra comprensión, ¡seguid estudiando todo lo que podáis desde casa!", ha manifestado en redes sociales.

Las universidades madrileñas optaron, con el cierre de actividad docente presencial, habían optado por retrasar el calendario académico a la espera de decidir cómo prosigue el curso cuando se levante el estado de alarma.

El consejero de Educación, Enrique Ossorio, ya indicó que esta circunstancia implicaría retrasar la celebración de la EvAU, aspecto que debía consensuarse con los rectores.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres