martes, 22 de septiembre de 2020 04:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Navalcarnero destina a Cáritas el importe que iba a gastar en flores por Semana Santa

Anunciado por la Cofradía del Cristo Crucificado de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
07/4/2020 - 15:58

La cofradía del Cristo Crucificado de Navalcarnero ha donado el importe íntegro correspondiente al adorno floral del paso de Semana Santa a Cáritas Diocesana, que estaban destinados a la compra de más de 1.500 claveles blancos y rojos.

Según ha indicado la cofradía en un comunicado, a raíz de la suspensión de los actos procesionales de 2020, estos fondos irán a parar a la compra de material sanitario o de alimentación para la lucha contra el coronavirus en España.

A dicha iniciativa se han unido las demás cofradías y hermandades de Navalcarnero; Cofradía y Hermandad de Jesús del Gran Poder, Cofradía de Jesús Cautivo del Amor, Hermandad de la Virgen de la Soledad y Cofradía del Santísimo Entierro todas ellas aportando a la causa su gasto destinado a decoración floral o una aportación correspondiente.

Desde la cofradía del Cristo Crucificado se ha hecho un llamamiento a las hermandades de todo el país a que se sumen a la iniciativa y aportar su grano de arena a hacer llegar el material indispensable de protección a los centros médicos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres