sábado, 30 de mayo de 2020 04:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PLANES

Visitar el Museo del Prado en Semana Santa

Es uno de los planes para disfrutar de lo mejor de la capital en estos días festivos y de confinamiento sin salir de casa. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/4/2020 - 15:34

Una Semana Santa diferente, pero con muchas propuestas gracias a las fórmulas ideadas por espacios como el Museo del Prado, que ha decidido que sus puertas sigan 'abiertas', a pesar del confinamiento.

La pinacoteca ha invitado a los usuarios web a recorrer "la grandeza de su colección" en nueve idiomas diferentes, durante el confinamiento a causa del coronavirus, según ha informado en un comunicado.

"Conservadores, personal de Relaciones Institucionales, Comunicación o Atención al Visitante dan la bienvenida en el idioma nativo de muchos de los usuarios que, durante estos días, encuentran en el Prado acompañamiento", señala el museo.

Tal y como apunta, España, Italia, con un incremento del 481 por ciento de usuarios, México, Rusia y Argentina son los países que más han visitado de manera virtual el Prado durante el mes de marzo a través de su web.

"Aunque el Prado se encuentre cerrado físicamente ante la situación de crisis global causada por la Covid-19, estos días más que nunca traspasa fronteras y ofrece la grandeza de su colección a través de Internet para disfrute de todos, un espacio donde perderse para encontrar, lleno de emociones, de historias de vida", ha agregado el Prado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres