sábado, 6 de junio de 2020 19:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Gabilondo: Se están dando pasos para cambiar a la fase 1

Ha pedido dejar a un lado la confrontación y los victimismos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
20/5/2020 - 10:10

 

 

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha reconocido este martes que se están ya "dando pasos" para pasar a la fase 1 de la desescalada en la Comunidad de Madrid pero ha pedido dejar a un lado "la confrontación y los victimismos".

En declaraciones remitidas a los medios, Gabilondo ha resaltado el "gran esfuerzo" que está haciendo la sociedad madrileña y ha ahondado en el "desafío" sanitario, económico y social "tan grande" que tienen que afrontar. "Hemos de afrontarlo con toda la seriedad y responsabilidad para pasar a la fase 1, algo que se hace resolviendo problemas en la Atención Primaria y Salud Pública", ha sostenido.

El portavoz socialista confía en que esto se pueda hacer pero "sin achacar a otros la culpa o haciendo un discurso de victimismo". "Creo que se están dando pasos y confío en que podamos lograrlo", ha reconocido, al tiempo que ha instado al Ejecutivo autonómico a realizar "un esfuerzo" para abordar lo que ocurre.

A partir de ahí, ha insistido, tendrán que afrontar "conjuntamente" cómo afrontar "la durísima situación" que llegará desde el punto de vista económico, social y laboral.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres