domingo, 5 de julio de 2020 23:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Gabilondo solicita la apertura de todos los centros de salud de la Comunidad

Como medida para poder acelerar el cambio de fases en la desescalada y siempre con las debidas garantías de personal, material y recursos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
26/5/2020 - 09:05

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha solicitado a la Comunidad de Madrid que abra con "celeridad" todos los centros de salud si quieren acelerar el cambio de fases de desescalada.

"Es imprescindible que el Gobierno de la Comunidad de Madrid abra con celeridad todos los Centros de Salud, y con las debidas garantías de personal, de material y de recursos para afrontar la atención necesaria. Y más aún si se pretenden acelerar los cambios de fase de la desescalada", ha escrito Gabilondo en su cuenta de Twitter.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que se apliquen ya en la región medidas contempladas en la fase 2 y 3 la apertura de los centros comerciales, la vuelta escalonada a las empresas y la flexibilización horaria de los paseos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres