viernes, 19 de abril de 2024 17:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las terrazas de la región podrán abrir para dar desayunos desde las 8 a partir de la semana que viene

Los establecimientos podrán solicitar desde mañana a los ayuntamientos instalar terrazas con horario convencional y "respetando el descenso vecinal"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/5/2020 - 21:11


Los establecimientos podrán solicitar desde mañana a los ayuntamientos instalar terrazas con horario convencional y "respetando el descenso vecinal"

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Las terrazas de la región podrán abrir desde las 8 de la mañana para servir desayunos desde la próxima semana, según ha informado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en sus redes sociales.

"Apoyamos al sector del ocio, hostelería y el espectáculo", comienza el mensaje publicado por la dirigente madrileña en el que también informa de que este viernes se podrán solicitar a los ayuntamientos la instalación de terrazas con horario convencional y respetando el descanso vecinal.

Este mismo jueves el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM) recoge la orden 305/2020 de 26 de mayo de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas por la que se adoptan medidas de flexibilización para la instalación de estos espacios tras pasar la región a Fase 1.

En estas normas se marca que no podrán iniciar su actividad antes de las 10 horas y que el cierre se regirá por el mismo horario que bares, cafeterías o restaurantes, aunque serán los Consistorios los que podrán permitir una ampliación de horarios. Así, figura que las terrazas deberán cerrar como máximo a las 2 de la madrugada y a las 2.30 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres