martes, 23 de abril de 2024 18:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los próximos 17, 18 y 19 de junio se celebrarán las Jornadas Digitales Infarma 2020, centradas en la Covid-19

Los colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, con la colaboración de Interalia, celebrarán "la cita anual de la farmacia", Infarma en formato digital los próximos 17, 18 y 19 de junio, con las Jornadas Digitales Infarma 2020, centradas en la Covid-19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/6/2020 - 18:38


MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Los colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, con la colaboración de Interalia, celebrarán "la cita anual de la farmacia", Infarma en formato digital los próximos 17, 18 y 19 de junio, con las Jornadas Digitales Infarma 2020, centradas en la Covid-19.

A lo largo de seis ponencias, de la mano de expertos del sector sanitario, se abordarán diferentes cuestiones sobre la Covid-19, entre otros aspectos, "el presente y el futuro de la oficina de farmacia como consecuencia de esta enfermedad".

Los asistentes podrán conectarse desde cualquier dispositivo y lugar, y podrán participar haciendo preguntas a los ponentes, puesto que cada conferencia contará con un tiempo dedicado a ello.

Las inscripciones gratuitas para las jornadas ya están abiertas en la web de Infarma. El programa contarán con dos ponencias diarias online consecutivas, que seguirán este horario: 17 de junio (de 16.00 a 18.00 horas), 18 de junio (de 16.00 a 18.00 horas) y 19 de junio (de 9.00 a 11.00 horas).

Durante tres días, expertos y profesionales de distintas áreas tratarán tres grandes ejes alrededor de la Covid-19: líneas de actuación y proyección para las oficinas de farmacia; estado de las investigaciones y de las pruebas de diagnóstico y, finalmente, consecuencias económicas en las oficinas de farmacia tras la Covid-19.

Pese haberse visto obligados a aplazar a 2021 la cita tradicional de Infarma debido a la declaración de pandemia global por el coronavirus SARS-CoV-2 y sus consecuencias a lo largo del tiempo, tanto COFM y COFB, como Interalia, con la organización de estas jornadas han querido mantener Infarma, creando un espacio de debate de la profesión adaptado al formato online, y ofreciendo contenidos de actualidad y de utilidad para el día a día y el futuro profesional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres