domingo, 20 de septiembre de 2020 09:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
urbanismo

El nuevo Santiago Bernabéu estará finalizado en otoño del año 2022

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, visitó las obras del estadio junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Archivado en: Martínez Almeida, Santiago Bernabéu, Real Madrid, Florentino Pérez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
25/6/2020 - 13:19

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visitó este martes 23 de junio junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, cuya finalización está prevista para el otoño de 2022.

El techo retráctil y el marcador de 360 grados serán las grandes novedades del coliseo del conjunto blanco, que actualmente disputa sus encuentros de LaLiga Santander en el Alfredo di Stéfano de su ciudad deportiva a puerta cerrada.

El club decidió adelantar las obras previstas para este verano cuando el Covid-19 paralizó todas las competiciones deportivas en las que se encontraba inmerso a mediados del pasado mes de marzo. La decisión de reanudar el torneo doméstico hace dos semanas les pilló con los trabajos a medias, razón por la que el primer equipo está jugando sus partidos como local en Valdebebas.

RECORRIDO
El primer edil madrileño y el máximo mandatario madridista hicieron un recorrido por el estadio y vieron por vídeo la evolución de las obras el nuevo Bernabéu, que estará concluido, si no hay retrasos, en octubre de 2022, después de una inversión que ronda los 525 millones de euros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres